Nuestro Planeta. Con urgencia se ha llamado a tomar conciencia del problema que amenaza la vida en la Tierra: El calentamiento Global. Aumento de temperatura, acceso al agua, peligro de vida animal, entre otras cosas, forman parte de los efectos del calentamiento.
Chile. Nuestro país no se ve exento de este problema, de hecho son varias las consecuencias que el calentamiento global va dejando en nuestro territorio: Las temperaturas y precipitaciones irán en aumento, se perderá gran parte de la masa de agua dulce, las actividades frutícolas también se verán afectadas por los cambios climáticos.
Todo esto nos lleva a preguntarnos sobre el uso de las tecnologías o sobre el mal uso que se les ha dado, sin percatarse de las fatales consecuencias que pueden traer a la vida de nuestro planeta.
Frente a esta situación es importante actuar y no quedarse esperando que otros arreglen el problema. Se han entregado consejos para que cada uno de nosotros los ponga en práctica y de alguna manera disminuyamos el avance del calentamiento. Con simples acciones en nuestra vida diaria se puede aportar al mejoramiento de esta situación.
Para conocer estos consej0s visite el sitio web: http://www.emol.com/especiales/calentamientoglobal/quesepuedehacer.htm
lunes, 19 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario